Carrera espacial

El primer hotel de lujo en órbita, con vista al universo

¿Sabías que ya está proyectada la puesta en marcha de un hotel de lujo en órbita? Aquí te contamos más detalles de este proyecto.

Lo que costará viajar al espacio en globo

Viajar al espacio es posible

Muestras de Marte libres de microbios

El primer hotel de lujo en órbita, con vista al universo
Hotel de lujo en órbita
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Un nuevo hotel de lujo en el espacio, a 400 kilómetros de altura, será inaugurado en poco tiempo. En la nueva Estación Espacial Voyager, se podrá disfrutar de una especial atención y de una visión del cosmos maravillosa, durante tres días, por la suma de 5 millones de dólares. Los servicios serán completos; habrá pistas de deportes, spa, bares y contará con todas las comodidades de los mejores hoteles cinco estrellas.

Los inicios del turismo espacial

El año 2021 quedará registrado como el inicio real del período del turismo espacial. Jeff Bezos, dueño de Amazon, ya ha viajado a 100 kilómetros de altura, así como muchos de sus amigos y personalidades famosas, en su empresa espacial Blue Origin.

SpaceX, de Elon Musk, por su parte, ya ha realizado varios viajes alrededor de la Tierra con sus misiones Inspiration y, en diciembre, un multimillonario japonés pudo acceder a la Estación Espacial Internacional, previo pago de unas decenas de millones de dólares.

Voyager: un proyecto de características excepcionales

La Orbital Assembly Corporation ya presentó su nuevo plan a finales del año pasado, con una inversión de 200 mil millones de dólares, para poner en órbita un hotel extremadamente lujoso, al que solo podrán acceder 400 personas.

La idea de una estación de hospedaje no es nueva, ya que se remonta a Wenher Von Braun, el padre del programa Apolo del año 1950, que había ideado una estación espacial básica, para poder viajar al planeta Marte.

La nueva nave espacial es similar a una gran noria y girará lo suficientemente rápido como para crear una fuerza centrífuga que compense la ausencia de gravedad, a todo lo que se encuentre en el anillo más externo de la nave.Viajar al espacio

La vida diaria en el hotel, todo tipo de servicios

La Estación Espacial Voyager, será un hotel muy lujoso, que contará con habitaciones muy cómodas con vista a las estrellas y al universo, con salas comunes que semejan a grandes salones de hotel.

Asimismo, habrá un gimnasio, canchas de baloncesto, spa, bares, y todo lo que puede satisfacer las demandas de un turista espacial, que quiere tener las mismas, o mejores, comodidades que en la Tierra.

Los turistas no solo podrán disfrutar de todas las dependencias de la estación, sino que, también será posible comprar algún espacio o alguna suite en particular, dentro de la nave.

La cocina estará dirigida por chefs de renombre, que elaborarán alimentos especiales, semejantes a los terrestres.

La corporación estima que la nave y el hotel estarán finalizados para el año 2027. Según algunos portavoces de la corporación Orbital Assembly Corporation, la reserva de lugares ha comenzado a crecer significativamente.

¿Te interesa el turismo espacial? Deja tus opiniones sobre el primer hotel de lujo que será puesto en órbita.

Comparte esta noticia con tus amigos, pinchando en los botones de las redes sociales.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias